miércoles

La Gran nube Rosa

pueden ver estas imágenes también a través del Pecha Kucha nigth Quito

















Emociones que nacen del amor, la ternura, son lo que llevan a Paula, mujer, embarazada, madre y artista….a coser una nube.
que hoy es un proyecto inicial y al cual yo Alegría me sumo para su difusión, el rosa; la cursilería, el romanticismo, la pasión, y la acción , con nuevas ideas, y buscando nuevos espacios para mostrarlas.

Así, desde dos ciudades distintas, BsAS y Quito, nos juntamos para invadirlas de su color

Esta es una muy buena oportunidad, para crear, manifestarnos y dar forma a este proyecto, difundir esta distensión que trae la nube de suavidad y acogimiento, de compromiso en el espacio, donde se expande un entrelazado intimo.

En la nube convergemos todos, como fuente de vida; el néctar del día, es agua energizada de la fuente de la gran nube rosa.
Esta se crea cuando cada persona tiene un pensamiento, sentimiento, estado de amor, se genera, explosiona, cocrea, está..
En los olores y texturas infinitas, y estas potenciadas en las escenas cotidianas de la vida, en un maletín, en un jugo de naranja recién exprimido, en los cuentos, plantas, lagrimas, en los sonidos. En fin.
Invasión de flujo que une y viaja a través de todo expandiéndose.

Queremos regalarle a la nube, muchas posibilidades de manifestarse, calles, paredes, instalaciones, pinturas, fotos, telas, galletas, canciones, y todas las formas que se puedan apreciar. y así sentir a la nube



Liberarnos, listones de colores, romper con todo, manchas de pintura, saltar, tendederos llenos, improvisar, satisfacción, variar, acompañar, ladridos soportables, insoportables, detener ,contención, todas estas palabras y muchas más.. Nos llevan a imágenes que nos dan……el poder sentir….y el placer de estar presentes.



Paula en busca de materializar la nube rosa

Nos cuenta..Caminando por la calle en once, un barrio de comercio, me encontré una bolsa de basura llena de retazos rosas, blancos, y azules, sentí la nube en esa bolsa, y me la lleve a casa.
Al desplegar todos los retazos, me provoco coser, coser si parar, agrandando la nube como una especie de mantra, que entelara lugares.


La nube se corporiza y traslada adhiriéndose y separándose como elemento independiente en el espacio, esta vez, en una instalación.




Así con todas estas motivaciones, y con ganas de generar una reacción y cuestionar en las mentes, yo elegí invadir los parques, llegar a la gente, en su cotidiano, una motivación hacia el amor y las risas, introducir a las personas a la nube, y encontrar a la nube en ellas, en su trabajo, en su peinado, en los juegos y contar como encontramos el todo en la lluvia que se desprende de las nubes y asi del todo somos uno y volvemos a ella.
Entre estas me tope con toda clase de personajes, me acerque… y bueno, es una nube de amor su respuesta no podía ser negativa se dejaron tomar una foto, y otra, algunas no llegaron a enterarse.... ya que robe su imagen mientras dormían, pero en sus sueños seguro que se presenta la nube, porque está ahí ¡¡ .En los sueños y en el querer ser, estar y dejar un rastro de quiénes somos y el maravilloso descubrimiento de lo que podemos hacer.

Les dejo esta propuesta y un sabor dulce, un tanto empalagoso, pero para eso mismo ¡¡¡¡ para que dure el recuerdo del rosa.

Así que, Déjese invadir de su color.

No hay comentarios.: